top of page

STEREO

BLOG

LA

EL FENOMENO ASMR

Actualizado: 10 ene 2020

Hoy en dia you tube es un sitio donde podemos entretenernos eligiendo el contenido visual o auditivo que queramos y como lo queramos, es un autoservicio de televisión donde cualquiera del común puede llegar a ser una estrella, you tube llego para quitarle el cetro a la televisión y compartir ese trono o quizás superarlo. A parte de videos de música y películas, noticias y series, encontramos lo que ahora se denominan you tubers, personas que con creatividad han logrado capturar la atención de muchas personas, quizás haciendo bromas, hablando de vivencias, cosas cotidianas y personales; cosas sin fundamento hasta programas o magazines muy bien estructurados. Pero hoy hay algo que ha venido creciendo y generando adeptos en todo el mundo, una corriente que está fluyendo muy rápido y muy fuerte, Se llama ASMR, muy adecuada para la enfermedad de hoy en día llamada ESTRÉS.


Pero ¿que es el ASMR?, googleando saldrá la siguiente respuesta : ASMR son las siglas de Autonomous Sensory Meridian Response (respuesta sensorial meridiana autónoma), un fenómeno biológico relacionado con la percepción de ciertas sensaciones asociadas con el bienestar y el placer, como hormigueo en la espalda, el cuello y la cabeza, generalmente como respuesta a estímulos auditivos, visuales y en algunos casos, táctiles.

Estas sensaciones también son conocidas como “orgasmos cerebrales”. Pero, a pesar de su connotación, no están inducidas ni vinculadas con estímulos sexuales.

Según esta descripción, quien no quisiera tener un orgasmo cerebral al día? Sin embargo no todos lo logran pero como este articulo no se centra en criticar lo mejor y lo peor del ASMR, en cambio si, resaltar lo mas particular.

El mundo de habla hispana tiene muchos acentos, españoles, mexicanos, argentinos, peruanos, chilenos, boricuas, colombianos etc, por tanto podemos escoger distintos acentos que nos relajen mas, en el articulo nos centraremos en algunos que conocemos aquí en BIG RADIO, la gran mayoría son españoles sin embargo esto no quiere decir que no haya muchísimos mas en muchos mas países que merecen ser vistos o escuchados:



YANA

Asmr psicología

MEDITACION CON YANA

Si quieres una meditación super relajente o aprender ruso con un estilo muy particular y muy muy agradable, debes ir al canal de yana inmediatamente, ella es una chica rusa que vive en España y que habla el español casi como su lengua nativa, tiene unas técnicas de meditación y relajación excelentes, y dos canales muy buenos, sin duda esta chica es realmente una de las mejores relajando mentes.




ALBA ASMR

Es increíble como a través de susurros o soft spoken como llaman a “hablar bajito” esta chica logra que uno se relaje, ella es tan particular que no usa muchos juegos de rol o “role play” ni tampoco meditaciones, más bien comparte sus vivencias con otros compañeros, habla de anécdotas y la vemos llenar álbumes, pero algunos se preguntan, pero como nos vamos a relajar con una chica que llena álbumes o que habla de sus anécdotas?. Pues al visitar su canal pueden comprobarlo.

Es una chica con mucha sencillez que tiene una conexión impresionante tanto con otros creadores de ASMR como con sus seguidores, tiene una personalidad avasalladora y de seguro quizás pueda enseñarte a hablar gallego como un nativo, cabe mencionar que como muchas de las chicas que mencionamos en este artículo, está dotada de una gran belleza.





NICO ASMR

Pero no solamente las voces fememinas relajan, también hay hombres que por medio de sonidos con distintos objetos pueden relajar tanto a hombres como mujeres, y ese es NICOLAS un costarricense con raíces colombianas que tiene mucho talento para atrapar a muchas chicas entre las redes de sus susurros y su voz, tiene algunos vídeos en ingles pero muchos en español, idioma con el cual se quedara realizando muchos más vídeos. Si no lo han visto chicas, es hora de relajarse con él.




BOLA DE DAN

DANIEL es un “Bombero Aeroportuario” español que podrá relajar tanto la cabeza como el corazón de muchas chicas, que disfrutan viéndolo con sus ocurrencias y colaboraciones, quizás muchas de ellas solo al abrir un video de él puedan suspirar no por nada ha llegado a 23 mil suscriptores, es una muy buena opción si necesitas algo fresco y espontaneo.




HONEYMOON ASMR

Cuando abres los videos de HONEYMOON te sumerges en unos ríos grandotes y verdes que vienen de sus ojos, después cuando comienza a hablar navegas en las aguas calmantes de su voz, es muy sencilla y también interactúa mucho con los suscriptores, es una muy buena opción para relajarse inmediatamente, recomendadisima pues tiene muy buenos videos.




LA LUCIERNAGA ASMR

Una chica española que nos envuelve con los susurros, es una encantadora de cerebros, que con sus “role plays” y sus mágicos susurros puede llegar a relajar tanto que puede generar adicción o dependencia a sus videos. Llena de mucha belleza y talento. Asmr la luciérnaga es una opción imperdible en el mundo del ASMR.




LOVE ASMR

ANA MUÑOZ es una chica muy sencilla y tierna con una voz suave y bastante agradable, estudia música y sabe como relajar a las mentes mas estresadas , tiene algunas técnicas de relajación muy buenas, como hipnosis y usa mucho sonidos que puedan relajar que provienen de objetos de todo tipo, sin duda si van a buscar como relajarse un poco, vayan al canal y conózcanla no se van a arrepentir



WHISPURRING ASMR

Saliendo un poco del dominio de las voces relajantes de los españoles, llegamos a argentina donde una chica con sus historias, sonidos y “role plays” pueden relajarnos bastante ella se llama Sabrina y nos ha preocupado pues hace algunos meses que no sube contenido. Sin embargo tiene muchos vídeos que vale la pena esucharla.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page